CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Aglarond


DATOS:
Género: Gothic/Doom Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Mexico

BIOGRAFIA:
AGLAROND se formó a mediados de 1996, al comienzo era sólo un proyecto, en ese momento la banda había sólo 2 elementos Mario Castillo en los teclados y Lucio Ríos en la batería; estábamos jugando sólo un proyecto de versiones de temas Tiamat, el cementerio, Memorium, el lago de lágrimas, y algunas otras semanas más tarde que el resto de los elementos unirse a la banda. Las letras en la mayoría de las canciones fueron tomadas del libro del "Señor de los Anillos .

En enero de 1997, la banda grabó un promocional de la cinta en una consola de 12 canales, esta promo contiene 3 canciones originales y ‘s centrado a la Doom / Death Metal estilo

En octubre de 1998 se hizo la primera cinta demo que hemos denominado AGLAROND y esto fue más con la Atmósfera / Dark / Doom estilos. En abril de 1999 la banda hizo su debut con el concierto de la banda mexicana TRANSMETAL y consiguieron un muy buen comentarios de la gente, revistas y estaciones de radio.

Junio de 2000, la banda grabó su próxima cinta demo llamada
"Over a Wide Night of Tides" este demo contiene 5 nuevas canciones y el 1 de la cubierta de la canción TIAMAT (Visionaire), este registro es el de mejor sonido que la primera.

2001 fue un año con una gran cantidad de conciertos en algunas ciudades mexicanas.


AGLAROND CD debut había maravillosos comentarios en la radio, las revistas y varias páginas web de todo el mundo, Mexico y el sur de América. 2005, AGLAROND grabar su segundo álbum Mini CD titulado "Across the Dark Night", bajo la etiqueta de "American Line Productions", en una versión digipack incluido su primer vídeo clip de
"Screams Of Agony".

En el 2007, la banda comenzó con la producción del nuevo álbum "Embraced by Darkness", en este nuevo álbum los llevó a todos los miembros de la oscuridad de las anteriores álbumes y que han realizado una fusión de melancolía y oscuridad.


Aglarond - (2001) - The Journey's End



Aglarond - (2006) - Across The Dark Night

 
Aglarond - (2008) - Embraced By Darkness



Aglarond - (2011) - So Gray (Single)

No hay comentarios: