CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Anabantha

DATOS:
Género: Gothic Doom Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Mexico

BIOGRAFIA: 
Inicios: Sus raíces se remontan al año de 1997 con un proyecto llamado Sentido Pesáme. 
Esta alineación estaba formada por Duan Marie en la voz y Vlad Landeros. Un año duró la banda con este nombre, pero nacieron canciones muy importantes como: Vampiro, Sentido Pesáme, Santa Agónia, Historia de Terror, Necrofilia, entre otras.
Para 1998 la banda cambia de nombre a Transdellica que significa "Mas allá de lo visible" y proviene del latín Trans = más allá, y Dellos = visible.
Cabe destacar en aquel tiempo la participación de “Jimmy Galloz” (Batería). Durante este período la banda grabó su demo, titulado "Canto de Libertad".
 

Primeros Años: Ya para el año 2000, la banda decide sorprender con el nombre de Anabantha en el disco Tributo a Luzbel, donde interpretan la canción Déjate Ser.

Un año después componen y graban canciones como Hojas Secas, Estigmas, Ay de la Noche, Sangre, entre otras. En esta etapa Vlad Landeros se apodera de la batería. De esta alineación, nace en el 2001 su primer disco oficial, llamado Létanias Capitúlo I, creado en una sola noche con la participacion de toda la banda.


En el 2002, algunos músicos deciden salir definitivamente de la alineación. Esta metamorfosis de Anabantha tuvo como resultado el disco titulado Sin Decir adios, con canciones como: Talismán, Ángel de Hielo, Siniestro Corazón, Paraísos y Nocturna.


En el 2003 se comienza a escribir y grabar el demo de Létanias Capitúlo II siguiendo las secuelas de Létanias y con un estilo como el de sus anteriores discos ,con canciones como: Crucifícame, Posesíon y Espasmos del Veneno. En 2004 graban un disco demo, Acustíco, totalmente acústico como el mismo nombre donde destacan canciones como; Deja Vú, Desaparecer, Crepuscúlo, La Flor, Manantial, más algunos tributos al poeta Pablo Neruda; Poema No. 20 y Agua Sexual.

Sin Decir adios y Létanias Capitílo Prohibido: Ya en 2005 es precisamente cuando se inicia la grabación de su disco Sin Decir adios que tiene la peculiaridad de ser editado primero como un disco de promocional con 9 temas y después como un disco doble (Español e Inglés). Esta producción contiene temas como: "Deja Vú", "Ángel de Hielo", "Talismán", "Madrugadas", "Desaparecer", "Paraísos", entre otras; además de incluir un cover de la banda de los setentas Shocking Blue llamada "Never Marry a Railroad Man" (Nunca te cases con un Ferrocarrilero).
En ese mismo año editan su tercera producción en estudio Létanias Capitúlo Prohibido, que incluye temas como: "El Altar de las Pasiones Desoladoras", "Ay de la Noche", "Sangre", "Tú me Matas", "Velo Negro", entre otras.


El pozo de los deseos y otros proyectos: En el 2006 se realiza la remasterización de "Létanías Capitúlo I" gracias a Discos y Cintas Denver, en este disco, además de mejorar la grabación original e incluir temas clásicos como: "Vampiro", "Anabantha", "Santa Agonía" y "Déjame Ir", se incluyen dos temas inéditos: "Historia de Terror" y "Penitencia". Igualmente se reedita la producción "Létanias Capitúlo Prohibido" con 2 temas adicionales en vivo, grabados en el Zócalo Capitalino en el 2005.En el 2007 graban su álbum en vivo Viernes 13... y El Zócalo Se Pobló De Sombras.

Después la banda hizo una gira que celebraba su décimo aniversario. Algunos de los paises visitados en esta gira fueron: Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. El miembro Eddy se retira de las bandas a finales del 2011 con una despedida en el zocalo del D.F. y todo quedo en la memoria de los que lo conocieron. Este miembro solo tuvo oportunidad de compartir escenarios un año y cuatro meses, fue un gran compositor de algunos temas, ahora el se encuentra en tultepec México tocando en iglesias cristianas.



 Anabantha - (2004) - Acústico

Anabantha - (2004) - Resucitando El Olvido (Tributos)


Anabantha - (2005) - Letanias Capitulo Prohibido


Anabantha - (2006) - Letanias Capitulo I

Anabantha - (2006) - Letanias Capitulo III

Anabantha - (2006) - Llanto De Libertad



Anabantha - (2007) - Letanias Capitulo II: La Pesadilla

Anabantha - (2007) - Sin Decir Adios/Without Saying Goodbye



Anabantha - (2007) - Viernes 13 y El Zocalo Se Poblo De Sombras


Anabantha - (2009) - El Pozo De Los Deseos

Anabantha - (2009) - Hermanos De Sangre ''La Iniciacion''

Anabantha - (2011) - Hermanos De Sangre ''El Ritual''


Anabantha - (2012) - XV Aniversario

No hay comentarios: