CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de IAN


DATOS:
Género: Heavy Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Argentina

 BIOGRAFIA: 
Despues de dos años trabajando en su nuevo material, en 2006 Mario Ian forma su proyecto solitario IAN, para este reúne un grupo de legendarios musicos, como sus ex-compañeros de Rata Blanca Gustavo Rowek, Sergio Berdichevsky y Javier Retamozo, Hernán Cotelo, y José Velocet. Edita ese mismo año En Tiempos de Redención, luego de un tiempo sale Hernán Cotelo y entra al bajo Germán García. 

Su segunda producción titulada Nuevo Orden, ya grabada esta pautada a salir a durante el verano de 2012. Gustavo Rowek se desvincula de la banda para dedicarse enteramente a su proyecto solista y a su banda tributo a V8, Sergio Berdichevsky hace lo propio y abandona el grupo, antes de la presentación oficial del disco. Actualmente la banda esta en búsqueda de reemplazos mientras presentan su mas reciente sencillo "No Me Desangrare".


IAN - (2006) - En Tiempos De Redención

IAN - (2012) - Nuevo Orden

No hay comentarios: