CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Alakran


DATOS:
Género: Heavy Metal/Hard Rock
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Argentina

BIOGRAFIA:
El grupo se formó a fines de los años 80 por iniciativa de Mario Ian (voz, quien venía de la banda Hellion) y Gady Pampillón; e integrado por Sergio León (guitarra), Yulie Ruth (bajo), Pablo Finger (teclados) y Ricky El Griego (batería), y debutó en el under en 1986.
En 1989 lograron producir y editar de manera independiente su primer disco titulado ¨Vagabundear¨ y para este disco hubo dos cambios de integrantes, ingresa a la banda Walter "Pájaro" Curry en guitarra y Mauro Barbe en teclados.
Al año siguiente se presentaron como teloneros de Bon Jovi.
Luego el baterista dejó el grupo y fue reemplazado por Pablo Naydón, con éste nuevo integrante lanzaron en 1991 ¨Otra vez en las calles¨, donde también hay un cambio de tecladista e ingresa en ese lugar David Rotten.
En 1993 anunciaron su disolución definitiva, pero regresaron en 1997 con su tercer trabajo titulado ¨Alakran¨ y lo presentaron en vivo en el ciclo CM Vivo.

A fines de 2010 Alakran se reune realizando un recital en el Teatro flores el 24 de julio con el cual graban un dvd proximo a salir a fines de 2011 bajo el nombre de "Veneno vivo" aun sin discografica confirmada. En julio de 2011 la revista argentina de heavy metal Jedbangers realizó una encuesta con los lectores en la que seleccionaron los mejores discos de heavy metal argentino obteniendo Alakran el puesto numero 15 con su primer disco Vagabundear.

Alakran - (1989) - Vagabundear



Alakran - (1990) - Otra Vez En Las Calles

Alakran - (1997) - Grandes Exitos



Alakran - (2012) - Veneno Vivo

No hay comentarios: