CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de José Andrëa

DATOS:
Género: Hard Rock
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: España

 BIOGRAFIA: 
José Mario Martínez Arroyo (nacido el 2 de junio de 1971), más conocido como José Andrëa (añadiendo el nombre de "Andrea" por su primera hija) es un cantante de nacionalidad española conocido por su trabajo con el grupo Mägo de Oz. Nació en La Paz (Bolivia) pero se crío en Madrid.

Siendo madrileño de adopción, comienza tocando la batería en un grupo escolar a la edad de 14 años. 

El cantante del grupo se cambia de colegio y es José quien le sustituye a la espera de encontrar un reemplazo. Es en este momento cuando casualmente comienza a vislumbrar poco a poco la capacidad vocal que posee y comienza a tomar clases. Siendo también su madre quien le insista a tomarlas e ir al conservatorio, al igual que su profesor de música.

En 2004, bajo la producción de Txus, José lanzó su primer álbum en solitario llamado Donde el corazón te lleve. El disco está compuesto por baladas de los mejores grupos como Deep Purple o Barón Rojo, cuyas letras están traducidas y adaptadas al castellano por Txus.


El día 24 de octubre de 2011 Mägo de Oz anunció en un comunicado en su web oficial que José Andrea dejaba la banda siendo la gira americana y el tour por España subsiguientes sus últimos actos con la banda española.


Uróboros es el proyecto en solitario de José Andrëa, ex cantante de Mago de Oz.

En esta nueva etapa José Andrëa busca nuevos parámetros vocales en un reto por superarse a sí mismo, para así desligar su, por otra parte, inolvidable faceta como cantante de Mago de Oz.

Sin renegar de sus raíces bluseras, soul y por supuesto del rock, nos muestra una faceta mucho más sentida e intimista, algo que sale del mismísimo corazón. En este nuevo reto cuenta con la inestimable ayuda y apoyo de dos de sus ex-compañeros en Mago : Sergio Cisneros y Pedro Díaz, a los teclados y al bajo respectivamente, que, junto a Juan Flores "Chino" (Sínkope) y Juanjo Balas (El gitano, la cabra y la trompeta) forman una banda con un amplio bagaje a sus espaldas, fruto de su experiencia en la primera fila del panorama musical de España y América, con más de 20 giras mundiales.

Actualmente, José Andrëa y Uroboros se encuentran estrenando su nuevo trabajo. 

El disco fue grabado en los prestigiosos estudios "Guantánamo" de Mérida, cuartel general del productor J.F.Chino. De las mezclas se hizó cargo el renombrado Pepe del Pozo. Lleva por nombre "Uróboros" y salió a la luz el 15 de Mayo del 2012.


José Andrëa - (2004) - Donde El Corazón Te Lleve

José Andrëa - (2012) - Uroboros

No hay comentarios: