CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Romeo





DATOS:
Género: Rock Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: España

BIOGRAFIA:
ROMEO es una banda de rock formada en 2006. En 2008 lanzan su primer disco homónimo con el sello discográfico DFX, grabado en los estudios la “Sala de Máquinas” de Lorca bajo la producción de Jorge Escobedo (Sober, Skizoo).

De su disco debut se extraen 2 singles, de los que se ruedan sendos videoclips: “Lágrimas de Terciopelo” y “Malas Artes”, este último recibe el premio PROYECTA 09 de la Universidad CEU de Valencia. Se pueden ver en varios canales de televisión musical como MTV ROCK, SOL MUSICA, etc.

Obtienen una inmejorable acogida en su gira de presentación, tanto por el público como por la prensa, consiguiendo nominaciones a grupo revelación nacional en varias publicaciones especializadas de rock.

En 2009, cuentan de nuevo con Jorge Escobedo para la producción de su segundo disco “Nada Importa”, también editado por DFX. Esta vez la grabación se hace en los estudios 666 y Oasis de Madrid. El disco da una vuelta de tuerca al sonido de ROMEO, adquiriendo tintes más duros con claras influencias del Metal Alternativo y el Hard Rock, dando forma a canciones de contenido más directo. La salida a la venta del disco es seguida del rodaje de un nuevo videoclip para su nuevo single “Nada Importa”.

En diciembre de 2011 el grupo se mete de nuevo en el estudio con Jorge Escobedo, esta vez en los estudios CUBE de Madrid para dar forma a su póximo lanzamiento, “Cara o Cruz”.

Durante estos años han girado por todo el territorio nacional, compartiendo escenario con grupos de nivel tanto nacional como internacional: Eagles of Dead Metal, Ars Amandi, Second, Koma, Hamlet, Skizoo…


Romeo - (2008) - Romeo



Romeo - (2009) - Nada Importa



Romeo - (2012) - Cara o Cruz

No hay comentarios: