CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Los Bunkers


DATOS:
Género: Rock
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Chile

BIOGRAFIA: 
Los Bunkers está compuesto por 2 pares de hermanos y un amigo: Gonzalo López (bajo), Mauricio Duran (guitarras, vocales), Álvaro López (vocales, guitarra acústica), Mauricio Basualto (batería) y Francisco Duran (guitarras, teclados, harmónica y vocales)

Se formaron en 1999 en la ciudad de Concepción, Chile.  Las influencias del grupo incluyen a The Beatles, Sloan y Supergrass. Eventualmente se mudarían a Santiago y sacarían tres discos: Los Bunkers (2001), Canción de Lejos (2002)  y  La Culpa (2003) hasta firmar con Nacional Records para el primer disco editado en EEUU, denominado Vida De Perros. 

Los Bunkers trajeron a tierras norteamericanas su sonido Retro Rock, captando la atención de fans que gustan de The Kinks, Franz Ferdinand y The Strokes. El  éxito del disco en las radios mexicanas con el sencillo “Llueve sobre la ciudad” creó sensación por toda la Republica Mexicana con presentaciones en el festival Vive Latino, Corona Fest, y el Teatro Metropolitano entre otras.  Los Bunkers dio su concierto debut en EEUU durante el LAMC (Latin Alternative Music Conference) ante una audiencia de 10,000 y fueron invitados a participar en la más reciente edición del festival de Viña del Mar.

Los Bunkers - (2001) - Los Bunkers



Los Bunkers - (2002) - Canción De Lejos



Los Bunkers - (2003) - La Culpa



Los Bunkers - (2005) - Vida De Perros




Los Bunkers - (2006) - En Vivo
 



Los Bunkers - (2008) - Barrio Estación



Los Bunkers - (2010) - Música Libre

No hay comentarios: