CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de Nova Era


DATOS:
Género: Power Metal
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Mexico

BIOGRAFIA:
Nova Era es una banda de power metal originada a principios de marzo del año 2008 en Ciudad Obregón, Sonora, México. Que nace como proyecto de Jemekroz bajo el nombre de Demonfall.

Debido a la escases de músicos y la distinta ideología entre ellos, al comienzo es difícil encontrar una estabilidad por el constante cambio de integrantes. Hasta el momento en que se llega a una alineación estable en la cual deciden cambiar el nombre de Demonfall a Nova Era, por ciertas creencias y pensamientos de algunos integrantes, además de que era más un nombre más fácil de recordar.

A principios de mayo del 2011, Nova Era lanza su primer álbum titulado “Sin Libertad”, el cual consta de 12 canciones variantes en el género del power metal.

Además en este 2011 la banda ha tenido muy buenas presentaciones en la región, y después de terminar la grabación del disco solo queda difundirlo entre la raza metalera, para que conozca a Nova Era a través de sus canciones.

ALINEACION:
Anthony - Voz
Jemekroz - Guitarra
Gerardo - Teclado
Jero - Bajo
Tito - Batería


Otros links de la banda son:





Nova Era - (2011) - Sin Libertad

No hay comentarios: