CAMBIO DE BLOG

Amigos ya se han de estar dando cuenta que algunos de los links estan caidos debido a que MEDIAFIRE los esta cancelando, ya es la segunda vez que lo hace y por eso hemos tomado la decisión de cambiarnos a otro blog. Estaremos resubiendo todos los discos a un servidor mas eficaz y rapido que MEDIAFIRE... Los esperamos en nuestro nuevo blog:

http://heavyrockmetall.blogspot.com


La Contraseña o Pass para todos los archivos es: metaluix.blogspot.com

Esperar 5 segundos, dar Click en Saltar Públicidad y Listo.



Discografia de 3er Acto


DATOS:
Género: Rock
Servidor: Mediafire
Contraseña: metaluix.blogspot.com
Pais de Origen: Mexico

BIOGRAFIA:
3er acto comienza como grupo en 1994/95 cuando juntándose de varias bandas con diferentes experiencias , Eduardo Contreras (voz), Gus Santana (guitarra), Rafael Escalona (teclados) y John Alvarado (bateria) inician esta nueva etapa intentado tocar música original.

Al poco tiempo encuentran a Froylan Aparicio (bajista) para completar la alineación. Ya con material original y tocando en varios lugares principalmente de la capital Mexicana, concursan en una batalla de bandas en un lugar que se llamaba "Reventown" donde el ganan el primer lugar que les da la oportunidad de grabar su primer demo, el que les serviría para entrar al concurso "Valores Bacardi 96" de donde al quedar en 2º lugar de ése año surge la oportunidad del contrato de grabación con Fonovisa.
La grabacion de su primer y unico material se llevo a cabo en Los Angeles bajo la producción de Jeff Silbar (ganador de un Oscar por composición musical del tema de la pelicula "beaches") y Bruce sugar (Ingeniero de sonido que ha trabajado con Ozzy Osbourne y Ringo Star entre otros).

En la grabación podemos escuchar como músico invitado a Mike Baird (Journey, Richard Marx) en la bateria , y diferentes músicos que agregaron texturas al material como Luis Conte (percusiones) y Jeff Jarvis (Rod Stewart) en el piano.

Pasando finales del 96 y todo el 97 promocionando el material Eternidad de un instante el grupo sufre cambios y entra Carlos Muñoz a la batería. El grupo estuvo en todos los programas de televisión importantes del momento y grabó el vídeo de su sencillo Bajo un cielo gris que fue uno de los mas pedidos del momento.

Era una época de transición, la disquera pasaba por un mal momento, cambios y la falta de dirección desanima a los integrantes de 3er acto que componían ya el material para un segundo disco que nunca llego a ser. El grupo se desintegra en el '98..


3er Acto - (1997) - Eternidad De Un Instante


No hay comentarios: